Es la cosa más deliciosa para ir a desayunar. Seguramente ya habrás visto miles de fotos en Instagram. Niddo, el restaurante en la CDMX del que todo el mundo está hablando.

En pleno apogeo de la Colonia Juárez, la oferta gastronómica es cada vez más amplia. Además dar un paseo entre sus calles y galerías es uno de los placeres que ofrece la CDMX.

Todo empezó con un equipo familiar, entre madre e hijo, que querían poner su cafetería abrieron las puertas de Niddo apenas en noviembre de 2018 y desde entonces se ha convertido en todo un éxito, para locales y extranjeros. A pocos meses de su apertura ya aparece en la lista de los mejores lugares que visitar en la capital en varios medios internacionales.

Karen Drijanski, su hijo Eduardo Plaschinski y Mauricio Reyes Retana comenzaron con el concepto de comida hogareña. Karen era conocida por organizar cenas y talleres de cocina a través de su compañía Nativa Cocina, dirige la Cocina Abierta. Niddo esta inspirado en la herencia gastronómica de Drijanksi y en varios viajes que han hecho por el mundo.

El local cuenta con espacio interno y mesas a nivel de la banqueta, en una tranquila calle de la Colonia Juárez ideal para ir a desayunar entre amigos, comer en un ambiente relajado o cenar en pareja.

No puedes dejar de probar el menú. Para desayunar nuestras recomendaciones son el cassoulet, famoso platillo francés, sus chilaquiles y huevos shakshuka. El grilled cheesse sándwich es uno de los favoritos y el pollo orgánico con arroz salvaje, no te lo puedes perder.

Para los domingos, Niddo ofrece un brunch con menú diferente, con un horario extendido de 9am a 4pm.

Dirección: Dresde 2, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX