Al norte del país se encuentra Baja California, un destino que ofrece imperdibles e inigualables experiencias que te harán querer regresar, te dejamos estos seis pretextos que te animarán elegirlo como próximo destino.
-Mar de Cortés
Patrimonio Mundial de la Humanidad también conocido como Golfo de California o “el acuario del mundo”, en este mar se encuentran 39% de las especies marinas del mundo y el 33% de especies de cetáceos del planeta.
-Sandboarding
Regálate un momento de adrenalina y diversión descendiendo las distintas dunas del estado, como las de Cantamar o Los Arenales, que se encuentran a la orilla del mar, dándote la oportunidad de admirar el Océano Pacífico, o las dunas de San Felipe, famosas por su arena blanca.
-Aguas termales
Puertecitos es famoso por sus pozas de aguas, mismas que son ideales para relajarse dentro de ellas y dejar los problemas fuera de la mente. Se encuentran a la orilla del mar, dónde también encontrarás playas para recorrer.
-Tiburón Ballena
Baja California te ofrece la posibilidad
de vivir una experiencia única nadando con el tiburón ballena, pez con más de
12 metros de largo y unas 15 toneladas de peso. Esta actividad se realiza de
junio a diciembre.
-La Bufadora
Al sur de Ensenada podrás admirar uno de los atractivos naturales más importantes, el segundo geíser marino más grande del mundo, te fascinará esta fenomenal belleza que también puedes vivir desde el mar en kayak
-Ruta del Vino
El 90% del vino mexicano se produce en
este estado, cuenta con más de 150 casas vinícolas. La Ruta del Vino abarca los
valles de Guadalupe, San Antonio de las Minas, Ojos Negros, Santo Tomás, San
Vicente, La Grulla, Tanamá, Las Palmas y San Valentín.