Hay pocos lugares tan lujosos en el mundo como el famosísimo hotel de 7 estrellas Burj Al Arab y es que este hotel no deja de sorprender a todo el mundo y sin duda buscan en todo momento darle a sus clientes un trato que estamos seguros no van a conseguir en ninguna otra parte del mundo, como un paseo en Rolls-Royce desde el aeropuerto hasta la puerta de tu cuarto. Pero esta vez decidieron dar un paso más, dándole un iPad de 24 quilates a todos los huéspedes del hotel. Cada huésped recibe una iPad personalizada con el logo del hotel y bañada en oro al momento de hacer su check-in.

burj al arab

Además cada iPad viene pre-cargada con una aplicación especial para ofrecerle a los clientes una “Interactive Customer Experience” para mejorar su estancia en el hotel. Esta experiencia busca ofrecerles un servicio de conserje súper inteligente y en todo momento para los visitantes del hotel, también para informales sobre diferentes eventos y para que conozcan todas las instalaciones del hotel como los diferentes spas y restaurantes.

Las iPads también van a estar a la venta en la tienda del hotel y también podrás comprar iPad Minis, iPhone 5s y BlackBerry Q10s de oro todo en un solo lugar para poder darle un toque único a todos tus gadgets.