La tendencia ‘athleisure’ que se vive, tuvo como consecuencia que la sensacional marca deportiva Adidas y el ícono musical Beyoncé, unieran fuerzas para próximamente ofrecer productos de gran diseño y alta calidad. «Esta es la asociación de mi vida» aseguró la multipremiada artista.

El acuerdo entre la compañía alemana y la cantante de Houston es una apuesta para atraer a más mujeres consumidoras, esto como respuesta al acuerdo del rival Puma con Rihanna que ayudó a impulsar sus ventas.

Adidas  y Beyoncé se unen 2

«Adidas ha tenido un gran éxito en el impulso de los límites creativos. Compartimos la filosofía que pone a la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social en el primer plano de los negocios”, dijo Beyoncé

La idea del pacto es crear de manera conjunta nuevos y emocionantes productos para el rendimiento y estilo de vida, incluyendo calzado y ropa exclusivos, además, crearán un programa único con el propósito de potenciar y capacitar a la próxima generación de atletas, creadores y líderes. Se relanzará y expandirá la marca Ivy Park que comenzó Beyoncé en 2016 junto a Topshop. En la actualidad la ropa de mujer representa aproximadamente un cuarto de las ventas de la marca Adidas.

Adidas  y Beyoncé se unen 3

«Beyoncé es un creador icónico pero también un líder empresarial comprobado, y juntos, tenemos la capacidad de inspirar el cambio y potenciar la próxima generación de creadores «, dijo Eric Liedtke, miembro de la Junta Ejecutiva – Global Brands, Adidas.

El mes pasado, Adidas dijo que las jugadoras que patrocina en el equipo que gana la Copa Mundial Femenina de la FIFA, este año recibirán los mismos pagos de bonificación por desempeño que sus homólogos masculinos.

Lo único que queda por el momento, es esperar los ansiados modelos de esta increíble fusión.

Adidas  y Beyoncé se unen 4