¿Cómo se viaja en el crucero más grande del mundo? Con capacidad para casi siete mil personas, Symphony of the Seas se lleva el récord.

Si vas a navegar, tienes que pensar en grande. La cadena de cruceros Royal Caribbean lanzó su sueño inalcanzable con el nuevo crucero más grande del mundo. No mienten. Cuenta con 18 cubiertas (de las cuales 16 son para huéspedes del crucero), 22 restaurantes, 24 albercas, 2,759 cabañas y un increíble parque con más de 20,000 plantas tropicales.

            El gigantesco crucero pesa 1.188 pies de largo (dos veces más alto que el Washington Monument), y pesa 228,081 toneladas (lo que serían 17,000 elefantes africanos). Para atender a los viajeros Symphony of the Seas tiene 2,200 tripulantes de más de 70 nacionalidades.

            Para hospedar a sus más de siete mil clientes, el crucero más grande del mundo cuenta con 2,759 camarotes, que incluyen 188 suites. Además de sus múltiples albercas, y del tobogán sobre agua más largo, tienen un simulador de surf. Incluso hay una tirolesa que cruza dos cubiertas.

            Para los más dulceros, Symphony of the Seas, sirve más de 200 dulces en la tienda de dulces y helados Sugar Beach en su renovado Boardwalk. Con 42 bares alrededor del crucero, el más espectacular es Bionic Bar, que sirve más de mil bebidas por día y que es atendido por dos bartenderes robots.

            En el crucero más grande del mundo las opciones de espectáculo llegan a la altura su producción original “Flight: Dare to Dream” que incluye una impresionante réplica del histórico avión de Wright Brothers y la primera réplica de la Estación Espacial Internacional utilizada en el escenario. También el AquaTheater tiene un nivel secreto, donde los intérpretes y los buceadores acceden a las profundidades del teatro; esos mismos acróbatas de alto nivel usan dos tablas de buceo de 10 metros de altura olímpica.