Royal Caribbean está creando uno de los barcos de pasajeros más grandes del mundo, y todo parece indicar que no sólo será uno de los barcos más grandes sino que estará lleno de actividades nuevas que podemos esperar. El mega crucero Quantum of the Seas se lanzará en el 2015, y una de las actividades que más nos llamó la atención es esta nueva cápsula/observador con la que podrás “flotar” sobre el mar a casi 100 metros de altura sólo sostenido por el brazo de una grúa.

north star royal caribbean

La cápsula del Quantum of the Seas es muy parecida a las que se utilizan en las ruedas de las fortunas más nuevas como la del Londres, y en ella entran hasta 12 pasajeros que puede elevar por encima del crucero, pero más intrépido e interesante gracias a la grúa la cápsula puede salir por los lados del mega crucero.

north star de royal caribbean

El nombre de esta atracción es North Star y se podrá usar hasta cuando el barco se encuentre en altamar, seguramente brindando unas vistas impresionantes. Otra de las nuevas actividades del Quantum of The Seas es un simulador de paracaidismo con una turbina con el que sentirás la misma experiencia que sentirías a kilómetros del suelo, pero todo esto sobre el mar. El Quantum of The Seas empieza a operar y estará listo en el 2015, sin embargo ya está aceptando reservaciones.