Cumplir 90 años es todo un acontecimiento, con ese amor por la perfección Hublot celebra a Ferrari con esta colección.
Hublot ha celebrado el cumpleaños número 90 de Scuderia Ferrari con un trío colaborativo de relojes Big Bang, continuando con el arte de la estrategia de fusión de las dos marcas y el amor por las obras maestras raras y técnicas. La mejor manera es la manera en que Hublot celebra a Ferrari con estas piezas.
Con un bisel de 45 mm construido con el mismo carbono cerámico que se usa en los discos de freno de los autos de carreras de Fórmula 1, cada reloj de edición limitada está inspirado en los primeros modelos de Scuderia. Expone los trabajos internos y la estética de las carreras. Utilizando el movimiento UNICO de clase mundial de Hublot, un cronógrafo de retroceso que ofrece una reserva de marcha de 72 horas, los relojes recurren al clásico velocímetro amarillo de la Scuderia para su inspiración del dial y dibujan un lenguaje de diseño de los asientos de carreras y los trajes para sus correas.
El modelo destacado es el caso transparente Hublot Big Bang. Hecho de zafiro, el reloj combina la tecnología moderna con sus guiños a las carreras clásicas en todas partes, con una correa hecha de kevlar para una apariencia más futurista.
Los relojes están indicados por sus acentos de color, con la edición de platino en la que se ve Scuderia Yellow, rojo para la edición 3D de carbono y negro para la edición de zafiro, vistiendo el borde y los números.
Los tres relojes estarán disponibles en una edición limitada de 90, con diez conjuntos de coleccionistas con los tres relojes disponibles para unos pocos afortunados. Los relojes cuestan $ 34,600 USD para el carbono 3D, $ 40,900 USD para el platino y $ 69,000 USD para la edición de zafiro. .