Ya tenemos cronometrador oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Brasil; Hublot ha revelado el reloj oficial del evento: el “Big Bang Unico Bi-Retrograde Chrono”, acompañado del rey del fútbol, Pelé.

pele hublot

También conocido como el “Soccer Bang”; el nuevo reloj de calibre automático “HUB1260″ tiene un movimiento bi-retrógrado con cronógrafo central hecho por 385 componentes (frecuencia 4 hz, 28,000 Vib/Hour); este nuevo diseño de Hublot está diseñado más para los árbitros y los jugadores que para simples aficionados.

El reloj estará disponible en dos versiones, una versión de Oro-King de 18 quilates con un bisel de fibra de carbono, y una versión de cerámica negra, también con un bisel de fibra de carbono.

El minutero tiene detalles en color amarillo mientras que parte de la pantalla y la aguja que marca los segundos viene en color verde celebrando así los colores de Brasil.

 

hublot oro

Lo interesante de este reloj es que funciona de una manera muy diferente a los relojes comunes. Cuando se inicia el cronógrafo, las dos manillas retrogradas del reloj marcan los segundos y los minutos por cada mitad de 45 minutos de un juego de fútbol, con otra área de 15 minutos para el tiempo extra.

Es un reloj hecho para aquellos que son  fanáticos del fútbol, por lo que sólo se hará una edición limitada de 200 Hublot Big Bang Unico Bi-Retrograde Chrono de “cerámica-negra” y 100 en “Oro-King de 18K”.

Si eres un verdadero fanático del fútbol, tienes que adquirir este nuevo diseño de Hublot, su precio será alrededor de los $39,000 francos suizos ($44,000 dólares).