Pocos juguetes van de la mano como un súper coche con un reloj de alguna de renombre igual de impresionante. Y ya hemos vito a Bugatti con Parmigiani Fleurier, Aston Martin con Jaeger-LeCoultre, Bentley con Breitling, McLaren con TAG Heuer, Pagani con Cvstos y Koenigsegg con Quinting.

50218

Y Ferrari no se podía quedar atrás, la marca italiana ya tiene varias colaboraciones con diferentes casas relojeras, sin embargo para el lanzamiento de un coche tan especial como el LaFerrari decidieron juntarse con Hublot para hacer esta obra maestra. Entre las dos marcas lanzaron el Hublot MP-05. El MP-05 tiene una reserva de poder impresionante de 50 días, tomando en cuenta que es un tourbillon que se carga a mano es una cifra realmente alentadora. Hecho de 637 piezas, el reloj visualmente trata de imitar el motor del coche, compuesto por 11 barriles rotando en la mitad del DIAL. El tiempo se despliega por medio de cilindros que van rotando al lado del barrel, y el CASE está hecho de titanio PVD negro.

Ferrari tiene planeado sólo hacer 499 LaFerrari mientras que Hublot producirá 50 relojes diseñados para complementar el Ferrari, lo que quiere decir que el reloj  es realmente más exclusivo que el coche. El precio del reloj es de $300,000 USD y sin duda se espera que se vendan tan rápido como lo hizo el Ferrari LaFerari que antes de llegar al mercado ya estaban todos vendidos.