Este es el nuevo Superocean 42 de Breitling un reloj hecho para los amantes del buceo que busca darle una nueva imagen más fresca y joven a la marca, esta es una edición limitada de sólo 2,000 relojes. El diseño resulta muy dinámico y funcional, sobre todo a la hora de usarlo en una immersion además de que está lleno de características que podemos esperar de un reloj Breitling diseñado para profesionales.
El Superocen 42 tiene una caja de acero ultra-robusto que le permite al reloj aguantar una profundidad de hasta 1,500 metros. La caja del reloj además combina perfecto con el bisel giratorio del mismo, y con la correa de caucho azul. Las correas tienen en un relieve el logotipo de la marca.El resultado en conjunto es una mezcla de colores y materiales que le dan un acabado muy interesante, sobre todo con los números de satin cepillado que tiene el bisel.
Y por si fuera poco, el Superocean 42 está certificado por el COSC (Swiss Official Chronometer Testing Institute) la institución con el benchmarking más alto en términos de precisión además de que es un estándar internacional