Hennessey Performance lleva mucho tiempo en el mundo del tuning de coches de lujo, pero hasta ahorita nunca habían puesto sus manos en un Ferrari, y la verdad es que escoger un Ferrari 458 Spider fue una excelente opción, ya que le han hecho grandes mejoras y modificaciones. Una de las cosas que podemos destacar de los arreglos es que ahora tiene 170 caballos de fuerza más que un Ferrari 458 Spider normal.
Gracias a esta mejora, el Ferrari 458 Spider HPE700 de Hennessey Performance puede llegar de 0 a 100 km/h en sólo 2.8 srgundos esto gracias a un twin-turbo que le da una mayor potencia al motor del Ferrari. En cuanto a las mejoras visuales, lo único que podemos destacar son los rines y lantas hechos a la medida por la marca, además de que tienen un paint job hecho a la medida para este coche.
Sin embargo las grandes diferencias de este Ferrari 458 Spider HPE700 con uno de línea las puedes llegar a ver cuando estás detrás del volante. Estas mejoras las puedes instalar en tu Ferrari 458 Spider, y tienen un precio de $60,000 USD.