Como cada año la famosa revista Forbes decidió lanzar la lista de las súper modelos mejor pagadas en la industria, así que hoy en día no sólo nos hacen babear por los cuerpos que tienen, o por pasearse en el Victoria’s Secret Fashion Show ahora también nos harán babear por las millonadas que ganan cada año, y sobre todo porque muchas de ellas no sólo son un cuerpo bonito, sino que algunas son empresarias súper exitosas.

forbes-names-2013s-highest-paid-models-1

Por séptimo año consecutivo la brasileña Giesele Bündchen está en el lugar número 1 de la lista, ganando un estimado de $42 millones de dólares a través de acuerdos con marcas como H&M, Chanel y su propia línea de flip-flops Ipanema. En segundo lugar está Miranda Kerr -quién al igual que Bündchen es parte de los Ángeles de Victoria’s Secret- quién es famosa también por tener algunos negocios con empresas como VS, Mango y Quantas, además de su propia línea de cosméticos Kora.

Miranda-Kerr-600x375

En tercer lugar está otra brasileña, Adriana Lima quién ha generado gran parte de su fortuna gracias a su jugoso contrato con Victoria’s Secret, y es el Ángel con el contrato que lleva más tiempo en toda la historia de la marca. En la lista también podemos encontrar a modelos como Kate Moss, Liu Wen y Joan Smalls pero para conocer la lista completa entra en Forbes para ver la lista completa.