Esta es la pieza que presentará Louis Vuitton en la próxima subasta de beneficiencia Only Watch 2013, al igual que en los últimos años la famosa marca francesa decidió volver a crear una pieza única para ayudar. El evento es para ayudar a el estudio de una cura para la distrofia muscular. De hecho Paul Pettavino hijo de uno de los fundadores del evento Only Watch sufre esta enfermedad y colaboró con Louis Vuitton para el diseño del reloj, incluso un mensaje del jóven está escrito dentro del reloj.

Para este año Louis Vuitton decidió presentar  un Tambour Regatta Spin Time pero hacerlo único con diferentes modificaciones en el diseño para la subasta. Por ejemplo se pintó un velero en la cara del reloj, y también el bahúl en dónde viene el reloj es una pieza única, diseñada por Louis Vuitton especialmente para el evento. El reloj usa el mecanismo «spin time»  que ha caracterizado a LV, que se presentó desde el 2010.

Louis-Vuitton-Damier-canvas-trunk-Only-Watch-2013

Los cubos que se ven el cara del reloj de hecho son para medir el tiempo en una regatta, y cuando presionamos el botón en el dial se activa, y empieza a contar el tiempo que empieza en 25 y termina hasta el 30 (marcando los primeros 5 minutos después del inicio de la regatta) y después los cubos rojos marcan el tiempo de la carrera en incrementos de 5 minutos.