La marca inglesa de lujo ha actualizado su coche deportivo de lujo, dándole aún más poder a lo que representa el modelo de producción más rápido de la compañía, el nuevo Continental GT Speed saldrá al mercado el próximo año.
El motor de este coupé es doble turbo W12 de 6.0 litros, capaz de desarrollar 626 hp y 605 lb-pie, mientras que la versión del 2013 era capaz de producir 616 hp y 590 lb-pie de torque. Como resultado del empuje añadido, el coupé puede ahora alcanzar los 331,5 km/h.
Aparte de ganar potencia extra, el Continental GT Speed viene con un chasis más bajo y una suspensión más rígida, así como acabados en la pintura sobre el difusor trasero, divisor y faldones laterales delanteros.
Además cuenta con detalles de lujo que hacen que este deportivo de lujo resalte aún más que el anterior, como: un acabado de tinte oscuro que se aplica sobre las ruedas de aleación de 21 pulgadas, y en los faros delanteros y traseros; mientras que las pinzas de los frenos ahora tienen un acabado rojo.
La prestigiosa marca también está introduciendo nuevas opciones de color y bordado en el interior para darle vida a la cabina.
Si lo que querías era una combinación perfecta de lujo y velocidad, esta nueva actualización de Bentley es la opción ideal.