“Mission Bicycle Company” nos presenta la primera bicicleta que brilla por las noches para evitar todo tipo de accidentes, y no pasar desapercibido.
Esta nueva creación se conoce bajo el nombre de “Lumen: A Retro Reflective City Bicycle”; y tiene como objetivo que el ciclista no pase desapercibido en las calles mientras se circula de noche entre coches y evitar todo tipo de accidentes.
Pero ¿cómo es que logran que brille por las noches? El ingrediente secreto es la pintura retro-reflectante que supera la iluminación a la que estamos acostumbrados a ver en el suelo o los letreros pues brillan a un nivel 2D en las carreteras, pero la bicicleta logra pasar con éxito al 3D, todo esto gracias a una nueva pintura que se desarrolló bajo las características precisas cuya iluminación llega hasta los 300 metros de distancia aproximadamente.
Para que el proyecto Lumen se logre llevar a la vida real, se necesitan aproximadamente $15,000,00 dólares para alcanzar los fondos ínfimos de fabricación, los cuales se recaudan a través de Kickstarter.
Esta nueva tecnología viene a revolucionar la manera de andar en bicicleta, dándole un estilo único y “cool” el cual no te dejara pasar desapercibido.