Hacer ejercicio al aire libre significa estar expuesto a todo tipo de temperaturas. Con el nuevo enfriamiento personal ExtremeMist estarás hidratado durante toda la jornada.

El sistema de enfriamiento personal ‘ExtremeMist’ es una solución portátil para los atletas cuando pasan largos periodos de tiempo al aire libre para evitar el sobrecalentamiento y la deshidratación. El dispositivo funciona al combinarse con las soluciones de hidratación existentes para extraer el agua de ellas y transformarlo en neblina de enfriamiento que reducirá la temperatura del aire ambiente alrededor de la persona hasta 30 grados Fahrenheit. Esto permitirá a los excursionistas, corredores y entusiastas del aire libre mantenerse más frescos y pasar tiempo en la naturaleza durante el calor del verano.

El sistema de enfriamiento personal «ExtremeMist» se puede controlar de forma inalámbrica con el control remoto que lo acompaña y utilizará entre 1,8 y 2,8 tazas de agua por hora cuando se use en sistema bajo. El paquete de baterías integrado proporcionará hasta 12 horas de uso para varios días.

Está disponible como un sistema completo, el chaleco de hidratación ExtremeMist, o como un kit de actualización que se puede instalar en la mayoría de los paquetes de vejiga de hidratación, deja la manguera de beber intacta para uso doble.

El PCS ExtremeMist proporciona una niebla fina frente al atltea, creando una nube de enfriamiento. La bomba de alto PSI del dispositivo tiene ocho configuraciones de velocidad, todas controladas a través de un llavero inalámbrico.

El sistema se puede personalizar con múltiples boquillas (doble, triple y cuádruple) para usar dentro o fuera. La compañía está trabajando en varias aplicaciones adicionales, incluida la carga solar para aventuras prolongadas, un accesorio de cortadora de césped y un chaleco de seguridad integrado para trabajadores de construcción, la policía de tránsito y trabajadores de carreteras municipales.