Nuevas formas de movilidad ecológica están llegando a nuestra ciudad. Conoce este concepto de scooters ideales para padres e hijos.
Cada vez vemos más por las calles scooters para transportarnos por nuestra inmensa ciudad. Y es una gran solución para el tráfico que constantemente tenemos en la capital. Es por eso que este nuevo concepto de scooters para padres e hijos vendrá a revolucionar la manera de movernos.
La scooter ha sido una gran solución para todos aquellos que no desean usar el automóvil y moverse por la gran metrópoli. Últimamente hay varias marcas que han lanzado un servicio de scooters que puedes rentar por tiempo o distancia, además de ser muy accesibles son ecológicas y ayudan a generar menos tráfico en la caótica Ciudad de México.
Además las scooters son muy fáciles de usar pues solamente se necesita un mínimo esfuerzo de equilibro y casi no conlleva actividad física. A comparación de las bicicletas que aunque también son una enorme ayuda para la contaminación y la vialidad muchas veces es muy pesada rodarla en largas distancias.
Los usuarios de esta innovadora opción están eligiendo por comprar una scooter en vez de usar los servicios de renta. Por eso hemos encontrado una increíble scooter que pueden usar tanto padres e hijos.
Es una de las opciones de scooter eléctrica, por lo que es perfecta para la ciudad. La han bautizado con el nombre de Banana 88, y aunque en realidad es una scooter en la que vas sentado (con un diseño más parecido a una bicileta), no cuenta con pedales. El genio detrás de esta idea, que aun esta en concepto, es Rice Mak. La más pequeña de las dos es una bicicleta de equilibrio para niños de entre tres y seis años que les ayuda a sentirse cómodos con la conducción, lo que podría eliminar la necesidad de ruedas de entrenamiento.
Lo más impactante de este diseño es que son plegables por lo que se pueden mover fácilmente o cargar de una manera más accesible.