Ahora puede comprar un escritorio que te permite trabajar desde diferentes posiciones, incluso acostado. Aunque ten cuidado, te costará un dineral si decides adquirir esta nueva tecnología.

Los problemas de trabajo y las lesiones con las que nos enfrentamos en la actualidad son muy diferentes a las cuales pasaron los seres humanos hace medio siglo. Puede que no parezca mucho tiempo, pero la forma y manera en que la mayoría de nosotros trabajamos ha cambiado drásticamente.

El porcentaje de personas que realizan trabajo manual como una ocupación se ha reducido significativamente en ese espacio de tiempo. Podrías pensar que como se ha reducido los trabajos que implican habilidades manuales y trabajos más peligrosos habrían bajado la cantidad de lesiones relacionadas con el trabajo. Sin embargo, los trabajos de oficina y de escritorio no son tan seguros y cómodos como imaginas.

Sentarse todo el día mirando una pantalla puede sonar como un sueño hecho realidad para algunos, pero conlleva sus propios riesgos. Estar sentado todo el día no es bueno para tu espalda. Puede que no lo sientas de inmediato, pero confía en nosotros, tarde o temprano te alcanzará. Es por eso que varias oficinas ahora han proporcionado escritorios donde sus empleados tienen que estar de pie. Eso tampoco suena como la mejor posición para trabajar.

Lo que suena bien es un escritorio en el que podemos acostarnos y continuar con nuestro trabajo. Afortunadamente, en este caso, eso no es demasiado bueno para ser verdad. Se llama Altwork Station y, como puedes ver arriba, se parece un poco a la silla de un dentista. No te preocupes, no hay nada de qué asustarse cuando te montas en este mueble. Bueno, es posible que estés un poco nervioso porque parecería que todo el equipo caerá sobre ti, pero te aseguramos que no pasará, y que es un escritorio muy cómodo para trabajar. Puedes ajustar la estación Altwork para trabajar en casi cualquier posición que desees y sí, eso sí incluye estar acostado.