Es probablemente uno de los platillos más caros que existen en el mundo. El precio incluye una botella de champagne, y por supuesto una hamburguesa gigante de Wagyu con un costo de 900 dólares.
Es un digno manjar para reyes, el Grand Hyatt en la ciudad de Tokyo ha llevado el universo de las hamburguesas al límite con un platillo carísimo, que se disfruta a cada bocado.
El chef Patrick Shimada, del restaurante de carnes Oak Door del Grand Hyatt Tokyo, creó el llamado «Gigante Dorado» para celebrar la Semana Dorada de Japón llena de festividades y el comienzo de la nueva era imperial de Reiwa bajo el emperador Naruhito, quien ascenderá al trono, que era de su padre, el 1º de Mayo.
La enorme hamburguesa de tres kilogramos, 25 cm de ancho y 15 cm de alto, cuenta con rebanadas de carne Wagyu, foie gras, trufas negras recién afeitadas, lechuga, tomates, cebollas, queso cheddar y una hamburguesa de carne de res, todo esto entre dos panes dorados.
Cada pedido incluye un papas fritas gigantes cocidas tres veces y un champán, vino tinto o blanco, servido para 8 personas.
Además, la Oak Door también vende la «Golden R Burger» más pequeña, igualmente preparada, por $ 180.
Solo asegúrate de reservar con tres días de anticipación, pues la demanda es mucha, quitarán esta delicia del menú en el mes de junio.