Los partidos nunca serán los mismos. Por supuesto que necesitas esta mesa de futbolito para sorprender a todos.
El futbolito es un juego divertidísimo, que nos hace emocionarnos a tal grado de sentirnos jugadores profesionales en la cancha. No hay mejor que pasar una tarde frente a una mesa de futbolito y una buena cerveza. Se inventó en España por un hombre que hospitalizado tras la Guerra Civil Española decidió hacer un juego para todos aquellos que no podían moverse y darle una alegría a los enfermos.
Parece ser la mesa de futbolito más elegante del momento. Su diseño tan chic y minimalista hace que el juego se vuelva más especial. La han bautizado con el nombre de 90° Minuto (que por supuesto hace honor al tiempo que se juega un partido de futbol) y es un concepto de Teckell, una firma de Lombardía, Italia, que se dedican a combinar tecnologías innovadoras y la artesanía tradicional italiana en objetos funcionales.
Las patas de la mesa son de madera y han sido creadas súper delgadas pero increíblemente resistentes, están inspiradas en el mundo de la vela. La estructura es de nogal Canaletto, y el lujoso campo de juego es de cristal transparente templado que redefine los muebles contemporáneos.
Los jugadores están formados de dos materiales: un equipo en nogal Canaletto, y otro en madera de fresno. Tanto las Manijas como el marcador también son de madera de nogal. Las porterías son marcos de acero inoxidable pulido y las redes pueden ser blancas o negras.
Viene incluido un kit de herramientas Teckell® el cual incluye: certificado de autenticidad, una variedad de futbolito para diferentes estilos de juego, instrucciones y herramientas para ensamblar y darle mantenimiento a la mesa de futbolito (incluido un lubricante especial para que el juego fluya sin problemas). Está diseñada para usarse en interiores.