Esta pieza de alta relojería hace voltear a cualquiera. Te presentamos el nuevo Greubel Forsey Quadruple Tourbillon GMT

Hemos comprobado que la firma relojera es una de las más ingeniosas que existen en la actualidad. Cada una de las piezas que producen resalta para convertirse en un ícono. Su último lanzamiento dio mucho de que hablar durante la feria Baselworld en Basilea, Suiza. Este es el nuevo Greubel Forsey Quadruple Tourbillon GMT.

Lo más fantástico de este reloj es que cambia el tourbillon inclinado regular por un tourbillon cuádruple. Sí como lo oíste: Cuatro tourbillones en una misma pieza. Es una locura de maquinaria.

GMT Quadruple Tourbillon_Back_20190218.tif

Los fundadores Robert Greubel y Stephen Forsey han dado a conocer el Greubel Forsey Quadruple Tourbillon GMT. Una joya a la innovación que muestra tres zonas horarias junto con una función de tiempo universal (a través de un globo miniatura), este reloj excepcional se distingue por su arquitectura tridimensional creada con extrema atención a la artesanía fina.

Una edición de piezas totalmente exclusivas con un cantidad de 66 piezas en total, las primeras 11 de las cuales son en oro blanco. La firma relojera Greubel Forsey se ha obsesionado en ver a la relojería como una investigación obsesiva de los problemas fundamentales de la cronometría y eso hace que sus piezas además de ser carísimas, sean consideradas una verdadera obra de arte en el tiempo. Como si tuvieras en tu muñeca un Picasso.

GMT Quadruple Tourbillon_Front_20190218.tif

La idea de esta pieza de alta relojería es reunir el Quadruple Tourbillon y los mecanismos GMT, y el resultado dio un nuevo calibre de cuerda manual con 805 partes: el Greubel Forsey Quadruple Tourbillon GMT. Inlcuyen tres barriles de rotación rápida.

El reloj no pierde la oportunidad de admirar el Cuadruple Tourbillon, así como los puentes helados con joyas engastadas en chatones de oro.

Sketch GMT Quadruple Tourbillon