Una experiencia misteriosa, con donas secretas. Atrévete a formar parte de The Secret Donut Society

Con un extremo secretismo la idea empezó en Monterrey. Los miembros hacían sus pedidos que se entregaban en un punto, desconocido por el comprador, y los sabores también eran un sorpresa hasta probar las donas.

            Su negocio ha crecido hasta tener varios locales que incluyen Monterrey, Guadalajara y ahora llegan a la Ciudad de México. Desde diciembre del año pasado, empezó el rumor de que llegarían a la capital, pero fue con un pop up store que afirmaba su lanzamiento para los capitalinos.

La clandestinidad de The Secret Donut Society empieza en sus sabores, que están inspirados en aquellos que de niños imaginábamos casi imposibles: glass, tocino y maple, chocolate blanco y m&m´s, betún de nutella, nutella, nuez y Ferrero rocher (¡qué locura!).

Al principio empezaron a vender sus donas en lugares secretos. La dinámica era así: hacías tu pedido por Facebook, realizabas un depósito y te mandaban una dirección secreta donde recogías tus donas. Sus pedidos fueron tantos que después a los clientes les mandaban un password y el croquis para pasar por ellas, además de una frase secreta para recogerlas, pero se limitaba a pocas cajas por día y empezó una gran lista de espera que llegaba a los tres meses.

Ahora tienen un establecimiento, totalmente clandestino y secreto en la ciudad de México, (de una vez te decimos dónde: Tabasco 262 en la Colonia Roma). Aquí no tienes ningún contacto con el personal del lugar, y te recomendamos llegar temprano por que las donas son limitadas, y se acaban muy pronto.

Una misteriosa sociedad, para comer donas 6