Llegaron las oreos de Game of Thrones. Lo que parecía como un rumor, lo ha confirmado la marca Oreo en su cuenta de Instagram.

Esperamos con ansia ver la última temporada de Game of Thrones (por cierto se estrena el 14 de abril, para que liberes tu agenda ese día), y a pocos días de ver en pantalla a la Madre de los Dragones, unas galletas han llamado nuestra atención, llegaron las oreos de Game of Throne.

           Todo comenzó con un rumor en Internet (como siempre), primero el buscador de tendencias foodies @candyhunting, si no lo sigues es momento de hacerlo, publicó en su Instgram una fotografía del empaque y el siguiente quote: “Game of Thrones Oreos! 😱 In a partnership nobody saw coming, new Game of Thrones Oreos will be out sometime before the debut of the final season on April 14. I really want to see these built up in the opening sequence. Winterfell, King’s Landing, Oreo package, the Wall… Or maybe Daenerys munching on some Oreos while riding Drogon” lo que básicamente se traduce en que Oreo y Game of Thrones habían hecho una alianza para sacar galletas inspiradas en la famosa serie de George R.R. Martin.

           Por supuesto en un principio no se viralizó, pensábamos que era Fake News. Oreo ha producido sabores muy extraños en los últimos años: red velvet, menta, pastel de zanahoria, pie de manzana y canela, entre otros. Pero la alianza con oreos de Game of Thrones, sonaba deliciosamente imposible.

           Fue entonces que sutilmente la cuenta de Instagram de Oreo publicó un video con la tipografía de Game of Thrones y la leyenda Cookies are Coming (las galletas están llegando) en alusión al famoso quote de la serie: Winter is Coming, después aparece el hashtag #ForTheThrone (mucho misterio), que también vimos en Campaña, que ya dio como resultado una colección Urban Decay y un comercial de Bud Light durante el Super Bowl. Por lo que si tendremos oreos de Game of Thrones.

           Lamentablemente todavía no hay fecha de lanzamiento para estas novedosas oreos de Game of Thrones, pero esperamos que esten a la venta antes del estreno en abril. Mientras tanto te dejamos una galería de los personajes de Game of Thrones en pleno festín: