Tomar unas deliciosas burbujas de champagne nunsa ha salido tan caro. La botella de Goût de Diamants, cuesta dos millones de dólares.

Esta bebida tan deliciosa tiene sus orígenes en Francia, en donde cuenta los escritos que empezaron en los monasterios mientras intentaban encontrar otras cepas de vino.

Goût de Diamant’s Taste of Diamonds Champagne

El champagne es considerado en la actualidad como la bebida del lujo, el monje al que se le atribuye la producción de este elíxir fue un Benedictino, que además estaba ciego llamado, Dom Pierre Pérignon.

En realidad este monjde Dom Pérignon, no pretendía elaborar vino espumoso, su intención era la de innovar en la época y elaborar vino blanco a partir de uvas tintas. El monje pasó mucho tiempo perfeccionando el arte de hacer vino blanco a partir de uvas tintas. Evitaba las pieles de las uvas, las responsables del color, y mezclaba diferentes vinos de diferentes viñedos de la región para obtener un producto con el mejor sabor.

Bienvenido al lujo sin límites. Esta botella de champagne está diseñada para los más ricos de los ricos y viene con un precio para demostrarlo. La etiqueta está hecha de oro blanco puro, mientras que el peltre de diamantes en el centro viene incrustado con una gema de Swarovski, que define la cúspide del lujo.

Presentado en 2013 por Shammi Shinh, fundador de Prodiguer en Londres, Goût de Diamants está elaborado con uvas Grand Cru que provienen de la granja familiar Chapuy en Oger. Puede experimentar este sabor de diamantes por la friolera de $ 2.07 millones por botella.

En el centro un diamante diamante blanco impecable de talla profundo que pesa 19 quilates,