Lacoste se une a Keith Haring para lanzar una colección en movimiento.

La marca francesa, Lacoste, conocida por crear la camiseta de tenis, se asoció con la Fundación Keith Haring, supervisora ​​de uno de los artistas callejeros más prolíficos y respetados en la década de 1980 en Nueva York, en una nueva colección que será icónica.

Lacoste se une a Keith Haring y lanza nueva colección 2

La nueva colaboración de Keith Haring x Lacoste está dando un giro preppy a uno de los artistas callejeros más icónicos del siglo XX. Los gráficos animados de Haring decoran las piezas deportivas de Lacoste y los infunden con su dinámico sentido del movimiento.

A lo largo de los años, el trabajo de Haring ha influido en varios creativos, especialmente en el campo de la moda. Desde marcas de lujo como Vivienne Westwood y Comme des Garçons hasta otras con un atractivo masivo como Alice + Olivia y Reebok, la cantidad de productos que presentan las distintas figuras de Haring es enorme y, evidentemente, sigue creciendo.

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En términos generales, la producción de Haring no solo es visualmente impactante, sino que también transmite algo más grande, algo que refleja la sociedad y aspectos de la condición humana. Para Lacoste, lo más importante del trabajo de Haring es que fue creado para el consumo público. La firma francesa cree que comparten el entusiasmo de Haring por la vida y la espontaneidad, por lo que su colaboración es un homenaje adecuado a su mundo y visión únicos. Llamada Keith Haring x Lacoste, la colección subraya el valor común del artista y la etiqueta de mezclar arte y moda.

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Este sentimiento también se aplica a Lacoste. La marca, que tiene sus raíces en el tenis y también equipa a la selección francesa en los Juegos Olímpicos, está basada en coloridas prendas deportivas, en piezas que resaltan y están destinadas a actividades al aire libre.

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Multicolores o negativos, las famosas figuras que son el sello distintivo del pintor se extienden a través de polos, camisetas, camisas, sudaderas, vestidos y trajes de baño, o aparecen en el forro de una chaqueta de bombardier, unos tenis o una bolsa reversible. Se muestran los dibujos igualmente legendarios de «Barking Dog» y «Heart».