Ace of Spade el apodo que le han dado a la champagne Armand de Brignac. Prepárate para conocer la bebida del momento.
Si, todos tenemos nuestra champagne favorita… Moët & Chandon, Cristal, Dom Pérignon, Veuve Clicquot, Taittinger, pero es hora de deleitarnos y conocer una de las más hot del momento. En la mesa de Jay Z (quien adquirió la marca en 2014), Drake, Rihanna y Leonardo DiCaprio no falta una botella de champagne Ace of Spade, la joya de la corona, y las burbujas más especiales de la firma champañera, Armand de Brignac.
Ace of Spade le debe a su apodo al icónico diseño de la botella. Su logotipo al centro es el mismo que el símbolo en la carta de juego, y gracias a su delicado sabor en las burbujas se ha convertido en el objeto de deseo en cada bar, hot spot, restaurante y fiesta en el mundo. Las uvas para Armand de Brignac provienen de más de 30 hectáreas de viñedos de la familia, que los cultivadores seleccionan cuidadosamente en la región francesa de Champagne, en la zona de Montagne de Reim, para satisfacer el sabor de la vida de lujo.
La perfección es una de las cualidades que busca Armand de Brignac por lo que el proceso lleva un cuidado súper riguroso, por ejemplo, la fruta se recolecta a mano y luego se presiona. La primera selección del jugo se utiliza para la producción del champagne, se dejan reposar en las bodegas tres años que con el tiempo se vuelve en el elixir burbujeante que todos adoramos. Empezó su producción antes de la Revolución Francesa, en 1763 por la casa Cattier Champagne pero fue hasta 1918 que empezaron a producir champagne.
Se hacen 60,000 botellas al año, una producción muy reducida a comparación de otras marcas. Cada botella se hace a mano y se le aplica la etiqueta icónica del as de espadas en peltre francés. Lo que hace a cada botella de champagne única y exclusiva.