El Tesla Model S se vuelven a colocar en el ojo del huracán con un fatídico accidente. Otra vez, Tesla en problemas.
Con un incidente que resultó en la lamentable muerte del conductor, Tesla regresa a la conversación. Según los reportes de la policía de Florida, el piloto golpeó su Tesla Model S 2016 contra un árbol que estalló en un incendio automovilístico fatídico. Definitivamente otra vez Tesla en problemas. El servicio de bomberos y la policía local no fueron capaces de acceder y rescatar a la persona al volante, al llegar casi todo estaba consumido por las llamas.
La investigación apunta a que el Tesla Model S 2016 se desvió por tres carriles de tráfico, golpeó algunos árboles y se incendió. Las puertas que se despliegan automáticamente, en esta ocasión, parecen no haber funcionado. En el modelo cuando salen las bolsas de aire el automóvil debería abrir todas las puertas, pero no ocurrió durante el accidente. Tesla lleva una larga carrera con el problema de sus manijas, pues en algunos casos no han abierto en situaciones de emergencia, como supuestamente debería pasar.
Los testigos en la escena aseguran que el conductor iba a alta velocidad, y que pudo hacer sido un elemento clave para el aparatoso accidente. Con el tiempo, el departamento de bomberos logró extinguir las llamas del incidente, pero para el piloto fue demasiado tarde, su esposa llegó al lugar de la investigación gracias al reconocimiento del GPS que tenía el Tesla Model S 2016.