Manejar un coche de lujo es una sensación increíble, pero manejar un coche de lujo que no afecte todavía más a la contaminación del planeta, sin duda es todavía mejor. T Sportline nos presenta a Tesla Model S, el coche eléctrico más caro del mundo, siendo el primero enfocado especialmente en la prestigiosa marca Tesla Motors.

most-expensive-tesla-model-s-1-690x396

El precio general de este hermoso coche es de $125,000 usd, pero la versión rediseñada creada con motor eléctrico eleva casi el doble al precio original, al ver sus asientos tapizados de piel a la medida de $25,000 usd y el trabajo tan perfecto de pintura de $6,000 usd podemos entender porque. Este coche esta hecho con el mayor lujo posible, contando con un sistema de audio de la mejor calidad y sistema especial para conectar el iPad, ademas de que el volante está hecho con Alcántara, un detalle peculiar es la parte de atrás de los asientos, están pintados con un color negro que lo hace lucir sumamente elegante.

most-expensive-tesla-model-s-6-690x396

Si no resistes la tentación y quieres absolutamente que este Tesla Model S sea tuyo, existe la posibilidad de diseñar tu propio Tesla S con los accesorios que más te llamen la atención y así obtener un precio variado. Además de conducir un coche de ultra lujo, cuidamos el ambiente, «Let´s keep it classy and green»