Éste es el nuevo cartel para la Fórmula 1 en la Ciudad de México, ¿te gusta?

En medio de la controversia e incertidumbre de saber si tendremos Fórmula 1 los próximos años se presentó el nuevo cartel que le dará identidad a la siguiente edición de la carrera Gran Premio de México.

           El personaje principal en el cartel es un mariachi, traje y sombrero incluidos, con un casco de piloto de carreras (la perfecta mezcla entre la identidad mexicana y el elegante estilo de la Fórmula 1). Debajo un potente automóvil monoplaza recorre el circuito nacional a su máxima velocidad. El cartel esta diseñado en tonos que van desde amarillo al naranja que le dan una mayor visibilidad y fuerza.

El cartel para el Gran Premio de México 2019 1

            El personaje llamada Mario Achi (si bien directamente de la palabra mariachi) se encargará de promover el Gran Premio de México, así como la enorme riqueza cultural mexicana. Durante el próximo 25, 26 y 27 de octubre se llevará a cabo la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y aunque los boletos todavía no estarán a la venta, ni han anunciado sus precios, el piloto mexicano Sergio Pérez participará con la escudería Racing Point F1 Team. Con mala suerte, será la última edición de la F1 que veremos en nuestro país.

Mientras tanto te dejamos una galería con los carteles anteriores: