Estamos obsesionado con las piezas en piel, Taïgarama, y los brillantes colores de la nueva colección de maletas de Louis Vuitton para viajar.
Con la inspiración del espíritu de viajar, la casa francesa Louis Vuitton ha lanzado una colección de maletas plasmada de vibrantes colores. Bautizados con los nombres de Pacific Blue” (azul) ,“Antarctica White” (blanco), “Amazon Green” (verde) y “Bahia Yellow” (amarillo) los tonos eléctricos resaltan de los demás accesorios aburridos y monocromáticos de los viajeros.
Sin dejar de lado la cuidadosa artesanía con la que se hacen los objetos de piel de Louis Vuitton, la colección Taïgarama, presenta una gran variedad de bolsos básicos, así como maletas, portatrajes, llaveros, carteras, portapasaportes y bandoleras.
Su impecable diseño no abandona el monograma que se plasma en los costados de las maletas y en la delicada, pero al mismo tiempo duradera, piel. Los modelos clásicos de la firma francesa estarán presentes en esta colección, a partir de marzo podrás encontrar los clásicos de Louis Vuitton: Keepall, Discovery Backpack, Outdoor Bumbag, Messenger Bag y Horizon 50 Rolling Luggage, juntos con artículos de viaje.