Shwood es una marca que se ha caracterizado por ofrecer una gran lista de lentes hechos con madera, los famosos Canby wood. Pero esta vez decidieron experimentar con un nuevo material, la piedra o la pizarra para ser más exactos.

Los lentes Shwood Canby Stone usan el famoso diseño wayfarer pero le da un toque realmente único con acabados de piedra. La base de los lentes está hecha con un marco de madera y partes de pizarra hechas a mano adheridas a la madera haciéndolos mucho más cómodos y livianos. También tiene diferentes acabados en pewter dándole una mejor apariencia y un aspecto mucho más masculino y único.

Sólo hay 200 piezas de los exclusivos lentes Shwood Canby Stone en cada una de las configuraciones, y vienen con una bolsa a la media hecha de piel. Y tienen un acabado capaz de soportar una caída desde la altura de la nariz para brindarles una mejor protección. Por el momento hay dos modelos de estos lentes, unos en pizarra negra y otros en pizarra blanca, sin embargo la marca busca ofrecer más modelos próximamente.

Si quieres ver cómo exactamente se fabrican los Shwood Canby Stone no dudes en ver el siguiente video: