Siempre es bueno desconectarse. Para despejar la mente y el cuerpo hemos encontrado los top 3 hoteles para hacer yoga y no pensar en nada más.

La agitada vida de la ciudad muchas veces no nos permite tener momentos de meditación y relajación. Los aficionados a yoga, y los que no disfrutarán de nuestra selección de top 3 hoteles para hacer yoga que hemos encontrado alrededor del mundo.

ABSOLUTE SANCTUARY – TAILANDIA

Es un lugar pensado para el bienestar del ser humano. Aquí encontrarás pilates, comida vegetariana para desintoxicar el cuerpo y un menú con bajas calorías. Cuentan con un tratamiento para cambiar el estilo de vida que dura 30 días, el cual promete ayudar a cambiar los hábitos. También funciona como un centro para los que desean aprender a ser maestros de yoga. Tiene 38 habitaciones y villas y un inmenso salón de yoga para hacer los ejercicios y meditaciones. Las sesiones son guiadas por expertos profesores que ayudan a corregís los movimientos y posiciones. También cuentan con un programa pensado en los yogis que incluye siete días en el hotel para respirar durante su estancia este servicio.

ANANDA – HIMALAYA

 Desde uno de los destinos más visitados por su espiritualidad el hotel Ananda ha recibido a los turistas en búsqueda de tranquilidad. Es un palacio de Maharaja, lleno de antigüedades y con una decoración en donde se respira el lujo. Tiene tres villas que dan a la piscina, súper privadas, y el edificio principal cuenta con 70 habitaciones. Las vistas desde los balcones son espectaculares en donde se aprecian los jardines  y hasta se logra ver un tramo del río Ganges. Hacer yoga en este paraíso es uno de los placeres más grandes del mundo, sus instructores te llevan de la mano para realizar las posiciones más difíciles y disfrutar de sesiones de meditación y tranquilidad. Por supuesto lo ideal es después pasar al spa para relajar los músculos tensos y dejarte sorprender por los rituales de relajación.

TRI – SRI LANKA

El hotel Tri esta situado en medio de una antigua plantación de canela, a las orillas del lago Koggala. Cuenta con ocho exclusivas y privadas villas que rodean las montañas y el lago, algunas cuentan con alberca para dar un chapuzón, y están situadas en medio de la jungla. Cuenta con una alberca volada para pasar un buen rato y olvidar todos los problemas. Las sesiones de yoga son guiadas por la esposa del dueño, quien ha ideado posiciones y meditaciones ideales para los amantes de esta disciplina. Además de admirar el maravilloso hotel existen muchas más actividades para pasar un buen rato. Se puede hacer kayak por el río, pescar o hacer un recorrido para conocer la vida salvaje de la zona. Es uno de los hoteles más exclusivos para hacer yoga.