Es un hecho, las playas artificiales están ganando popularidad en todo el mundo. Ya podemos encontrar varias en lugares tan distintos como Mónaco, Hong Kong, París, Berlín, Rotterdam o Toronto. Pero ninguna tan espectacular y enorme como la de Seagaia Ocean Dome, en la localidad de Miyazaki, Japón.
La playa artificial más grande del mundo forma parte del inmenso complejo Sheraton Seagaia Resort. Esta “playa” mide 300 metros de longitud y 100 metros de ancho y cuenta con un decorado tan espectacular como realista: cuenta con un volcán falso que escupe fuego, miles de toneladas de arena artificial, cientos de palmeras y el techo retráctil más grande del mundo, la mejor garantía de un permanente cielo azul, incluso en los días lluviosos.
En el interior de este paraíso la temperatura del aire se mantiene siempre alrededor de los 30º C y la del agua en torno a los 28º C. Se puede decir que aquí se vive un verano constante.
El volcán se activa cada 15 minutos y escupe fuego cada hora, mientras que los surfistas pueden disfrutar sobre sus olas artificiales.
La playa artificial tiene capacidad para 10.000 personas y siempre se llena. Lo raro es que a solo 300 metros de distancia se encuentra una playa de verdad, pero mucho menos bonita y espectacular.
Si lo que buscas es un verano inacabable, ya sabes a donde ir. Algo es seguro… nunca te tendrás que preocupar por el mal clima.