En las cápsulas del Hotel Mizukami en Japón sueñas sobre el agua.
Unas cápsulas flotantes, increíblemente futuristas, son las habitaciones del Hotel Mizukami, en donde cuatro visitantes pueden hospedarse dentro mientras flotan sobre el agua.
Las cápsulas del hotel ofrecen 38 metros cuadrados de espacio con camas, duchas y baños en dos plantas. La suite del Hotel Mizukami pretende ofrecer unas vistas impresionantes y permite que los clientes naveguen en una experiencia inigualable, los precios van entre $ 260 y $ 330 por noche.
El diseño de las cápsulas tienen una forma de bola perfecta, con una similitud y aspecto a las naves de ciencia ficción, flotan a través del océano hasta una isla desierta, la cual próximamente será un resort de lujo, que está programada en su sistema.
El hotel Mizukami se encuentra dentro del parque temático Huis Ten Bosch en Sasebo, Japón. Está inspirado en Holanda y se dirige principalmente por robots. Con más de 39,000 metros cuadrados, la idea es que las esferas se desplacen entre las atracciones por la noche y así despertar a una nueva experiencia.
Para hacer de la experiencia todavía más exclusiva y única, la parte superior de la cápsula es totalmente visible y esta diseñada para que duermas, literalmente, bajo las estrellas.