Una de las capitales más importantes del mundo tiene un hot spot para descansar. Llega a Hong Kong el nuevo hotel Rosewood.

Poco a poco la cadena hotelera Rosewood abre más destinos y se convierte en una de las más populares en el arte de viajar. Recientemente ha abierto en ciudades como Luang Prabang a París Bahamas y cerca de 20 más están en obras, que incluyen São Paulo, Edimburgo y Costa Rica. Por supuesto nuestro favorito es el de San Miguel, con su envidiable terraza.

Pero el próximo mes es especial, ya que marca el debut de la marca en su ciudad natal, Hong Kong. Con una ubicación impecable, en los 27 pisos de un imponente edificio multiusos a orillas del agua en Tsim Sha Tsui, que ofrece vistas panorámicas de la isla de Hong Kong. El hotel esta construido por encima de Victoria Dockside, el distrito de arte y diseño que va a transformar el paseo marítimo de Kowloon.

El hotel tiene 413 habitaciones y suites diseñadas por Tony Chi, se complementan con ocho restaurantes impresionantes, la mayoría con espacios al aire libre, así como un spa enorme. Por supuesto el icónico diseñador también es responsable de una serie de verdes jardines, terrazas y jardines. Dada su ubicación privilegiada, más del 80 por ciento de las habitaciones del hotel contarán con vistas icónicas del puerto de Victoria.

Entre las habitaciones exclusivas del hotel se destacan 18 suites exclusivas, entre ellas Harbor House y The Garden House, de 10,764 pies cuadrados, que cuentan con vistas panorámicas del puerto de Victoria desde las terrazas privadas en el piso 57.

Un nuevo concepto de Rosewood, el Manor Club, ocupará el piso 40; Rodeado de terrazas al aire libre, este exclusivo lounge alberga un animado bar y una sala de juegos, y servirá como un espacio socia