Desde la meca, en Edimburgo, atrévete a degustar los whiskies más espectaculares en esta experiencia llamada Elite Whisky Experience.
Primero hay que llegar a Edimburgo, uno de los destinos más populares del Reino Unido, para degustar los whiskies más espectaculares. Es en el hotel The Glasshouse, de cinco estrellas, ubicado en el corazón de la ciudad, en donde puedes degustar una selección de los whiskies más prestigiosos de Escocia. La experiencia se trata de dos noches de Elite Whiskey con botellas muy exclusivas.
El exclusivo Elite Whiskey Experience toma la suite más increíble del hotel, la lujosa Islay Suite, y le ofrece a los huéspedes una estadía de dos noches con vista a la histórica Calton Hill, en el corazón del centro de la ciudad de Edimburgo. La experiencia comienza con un trago de whisky de la región de Islay para abrir el apetito y darle la bienvenida. Después lo ideal es visitar The Snug o disfrutar del sol en el amplio jardín de la terraza del hotel. Por supuesto también descubrir la maravillosa ciudad de Edimburgo.
Después pueden cenar con un menú de siete tiempos (con ingredientes locales de la zona), acompañado de una maridaje de whiskies. Según el clima se puede hacer en los jardines o dentro de la habitación. Al día siguiente, los amantes de la bebida disfrutarán de un tour de destilerías personalizado, según el gusto y la marca preferida, y para terminar una cena de 3 tiempos en el restaurante The Snug.
El Glasshouse cuenta con 17 suites, todas bautizadas con el nombre de su propia destilería o región de whisky local, como Macallan, Dalwhinnie y Glenfiddich. Lo más impresionante es su exclusiva colección de casi 150 whiskies escoceses, que el cliente puede disfrutar durante su estancia. También se pueden pedir cócteles personalizados.