Solamente los amantes del detalle y del buen gusto, serán capaces de apreciar lo que Nice Laundry trae en una de las lanas más escasas, extrañas y caras del mundo. Ligeros, sedosos y de adictiva suavidad. Sí señores, hablamos de los boxers más caros del mundo hechos con Cashmere.

El precio de esta rareza textil de edición limitada es de $ 1,000 USD, están fabricados con 100% Cashmere, cuentan con cierre de botón de cuerno, refuerzos elástico para mayor movimiento y en la parte inferior izquierda se puede apreciar un cerdo volador con alas, bordado en hilo de oro de 24 quilates.

Los boxers más caros del mundo 2

“Comenzamos con 100 por ciento de Cashmere, sin mezcla de lana o cosas de baja calidad, trabajamos con un equipo aquí en Nueva York para coser a mano cada par”- dijo el fundador de la compañía, Ricky Choi, a Men´s Health.

Nice Laundy es una marca de ropa interior y calcetines que no se conoce por tener dentro de sus productos precios fuera de serie. Al contrario, dentro de su stock es posible encontrarcalzoncillos de $22 USD, o cajas de seis pares de calcetines con un precio de $95 USD, ahora la historia cambió con la integración de los lujosos boxers.

Los boxers más caros del mundo 3

Cada pedido de Nice Laundry se envía con una etiqueta de envío prepaga que permite a los clientes enviar por correo calcetines y / o ropa interior desgastada que se clasifican, se desinfectan y se convierten en nuevos productos. La compañía ha ayudado a reciclar 121,871 artículos, lo que ha generado un ahorro de más de 18.3 millones de galones de agua y 114,254 libras de CO2.

Así que ya lo saben, los cerdos con alas, solamente existen en los boxers 100% Cashmere.

Los boxers más caros del mundo 4