Cada vez es más común que los hombres usen maquillaje, esta es la colección de Chanel.
Chanel está lanzando una línea completa de maquillaje y está especialmente diseñada para hombres. Si bien no es una sorpresa ver a hombres en maquillaje, primero escuchar acerca de una colección dedicada a los hombres es toda una soropresa para la industria de la belleza.
Boy de Chanel, que se lanzó a principios de 2019, contiene tres productos: base teñida, lápices de cejas y bálsamo hidratante para labios. El último lanzamiento de la firma francesa es una prueba de que los hombres que usan maquillaje están ganando rápidamente aceptación y un avance positivo hacia la igualdad de género.
La colección lleva el nombre de Boy Capel, la amante y musa de Gabrielle Chanel. Al igual que Gabrielle Chanel toma elementos del guardarropa de los hombres para vestir a las mujeres, Chanel se inspira en el mundo de las mujeres para concebir estos nuevos productos de maquillaje, una nueva estética personal para los hombres. La nueva línea de maquillaje viene con el mismo diseño elegante que el de las mujeres pero con un tono azul medianoche.
Le Teint es la base teñida en la colección Boy de Chanel, que viene en cuatro tonos. Está infundido con ácido hialurónico que permite que la base permanezca cómoda y mate sobre la piel durante todo el día con una calificación de SPF 25 para protección solar.
En cuanto a los labios, hay un bálsamo labial mate, a diferencia de los que a menudo tienen un acabado brillante. Le Baume Lèvres protege, suaviza, restaura, matifica e hidrata durante ocho horas. El producto final de la línea, Le Stylo Sourcils, contiene una combinación de ceras naturales flexibles y aceites emolientes que hacen que la aplicación sea fluida e instintiva. El lápiz de cejas viene en cuatro tonos, cada uno dura hasta ocho horas y son impermeables.