La firma de alta costura Chanel cruza sus límites con la nueva tabla de surf.

Karl Lagerfeld dejó su legado plasmado en Chanel, después de más de 30 años al frente de la dirección creativa, las colecciones de la firma no serán las mismas. Además de diseñador era un hombre multifacético, fotógrafo, interiorista, filántropo. Por eso no nos sorprende la nueva tabla de surf de Chanel. Durante varios años Lagerfeld ha presentado ocasionalmente en alguno de sus desfiles una nueva propuesta de tablas de surf, y el estilo de Chanel esta marcado en cada una de ellas.

Surfea con la tabla estilo Chanel 2

          Sobre todo por que llevan la insignia de la casa, el logotipo que lo identifica. En 2014 apareció un nuevo video comercial para el perfume No.5 en donde la top model Gisele Bundchen corría hacia el mar con un sexy jumpsuit surfer cargando su tabla de surf. El comercial fue todo un éxito, sobre todo por que la tabla se convirtió en el objeto de deseo.

            Para la colección primavera / verano de 2019 Chanel presenta una tabla de surf de alta costura hecha de aluminio, vidrio y poliuretano, adornado con el logotipo de “C” entrelazado en el final. Su precio esta en $ 8,900 dólares.