Mucho se ha estado hablando de los famosos Google Glass de Google, un producto que sin duda alguna sigue siendo un experimento pero que al igual que Google hay muchas otras marcas y empresas que ven un potencial enorme en esta nueva tecnología, y que ahora parece que todos quieren ser parte de este proyecto. Pero la verdad es que Google no podía haber elegir mejor socio que Luxottica, la empresa que cuenta con el monopolio mundial de lentes, ya que controla la distribución, producción y venta de algunas de las marcas más conocidas en el mundo como Ray-Ban, Oakley, Vogue, Brooks Brothers, Persol, entre muchísimas otras. (si quieres ver la lista completa visita su página)

Aunque por el momento tanto Google como Luxottica no han dado mucha información ni detalles sobre esta nueva alianza, lo que sabemos es que las principales marcas que trabajaran mano a mano con Google serán Ray-Ban y Oakley, y lo que buscarán es acabar con esa brecha entre la tecnología y la funcionalidad de los Google Glass con los diseños que Ray-Ban y Oakley puedan ofrecer. Porque a decir verdad nadie se ve bien caminando por la calle con una mini-computadora pegada al ojo. La información sobre qué modelos se piensan hacer en esta colaboración todavía no lo conocemos, sin embargo Google escribió en el blog oficial de Google Glass que la primera colección no está muy lejos y que con ella podremos esperar la mejor mezcla de diseño con tecnología de punta.