La firma alemana trae un modelo exquisito: el nuevo Mercedes-Benz AMG A35 2020

Dará de mucho de qué hablar. Este es el modelo que presenta la automotriz, el nuevo Mercedes-Benz AMG A35 2020

Como podrás imaginar, el A35 Sedan es casi todo lo que amas del hatchback, pero eso si sin la escotilla. Se apoya en las mismas bases de tracción total con una distancia entre ejes de 107.4 pulgadas. En la parte trasera, el techo se inclina hacia abajo hasta una cubierta pequeña adornada con un sutil alerón. Debajo del cual hay suficiente espacio para una variedad de elementos que pueden caber a través de la abertura del maletero de 37.4 pulgadas de ancho del A35.

Conoce el Mercedes-Benz AMG A35 2020 2

El Mercedes-Benz AMG A35 2020 es sumamente cómodo, los pasajeros del asiento trasero tienen 37.2 pulgadas de altura, lo cual es bastante para un sedán compacto. Los asientos del pilto y copiloto son las mismas que las del hatchback, incluido el volante deportivo de fondo plano y la cabina totalmente digital con el último equipo de infoentretenimiento MBUX.

La naturaleza del Mercedes-Benz AMG A35 2020 se refleja en los cinco modos de conducción diferentes que puedes seleccionar, sin mencionar las indicaciones visuales en el tablero de un combo de color interior rojo y negro.

Conoce el Mercedes-Benz AMG A35 2020 3

Es una bestia de la velocidad gracias a su turbo cuatro de 302 hp conectado a una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades, que se puede mover por sí misma, o manualmente a través de paletas montadas en las ruedas. El sistema de tracción total 4Matic del Mercedes-Benz AMG A35 2020 envía toda la potencia a las ruedas delanteras de forma predeterminada.

Cuenta con suspensión ajustable que ofrece una gama de ajustes para comodidad o para atacar pistas de carreras. No se sabe cuando lo tendremos en México, pero se estima que legue a finales de este año.