Después de un año muy exitoso para Mercedes-Benz (en gran parte gracias a sus nuevos modelos) ahora la marca alemana nos presenta lo que será el nuevo Clase-C de Mercedes-Benz. Y es que esta vez no sólo le han dado un nuevo look y algunas mejoras a el sedán más chico de Mercedes sino que esta vez decidieron hacerlo desde nada y el resultado nos encantó. Siguiendo el diseño del Clase-S, el nuevo Clase-C está lleno de lujos y funciones mucho mejores que en su versión anterior. A simple vista podríamos decir que es un tipo de mezcla entre un Clase-S y un Clase-A con los nuevos faros de LED, y unas líneas más anchas en el cuerpo siguiendo las últimas tendencias de diseño de Mercedes-Benz.

 mercedes-benz-c-class-7

El nuevo Clase-C tiene todas las funciones de seguridad que antes sólo encontrábamos en los Mercedes más grandes, algunos de los sistemas que se integraron en el coche son: Attention Assist, Adaptive Brake Assist, Collision Prevention Assist Plus, Distronic Plus with Steering Assist, Brake Assist System Plus y Enhanced Active Lane Keeping Assist, así como un nuevo sistema llamado Active Park Assist, que tiene una cámara de 360 grados, también tiene un sistema llamado Traffic Sign Assist con una alerta para cuando vas en sentido contrario.

El equipamiento también sigue en el interior del coche, ya que la calidad de los detalles es más lujoso que nunca, y muchos de los nuevos diseños de interiores así como las tecnologías fueran tomadas directamente del Clase-S como una pantalla táctil de 8 pulgadas para controlar diferentes aspectos del coche. El Clase-C más equipado tendrá un motor de 3.0 litros turbocargado que genera 329 caballos de fuerza.