Hoy en día vivimos en un mundo donde la tecnología ha tenido un rápido e impresionante desarrollo y es básica para nuestro comfort. Nos gusta siempre tener la más alta calidad de productos, lo más nuevo y  lo más cool, y ¿porqué no?, regresar a casa después de un largo día para ver un partido de fútbol en una televisión de unos millones de dólares. Es verdad, cualquier televisión puede transmitir el partido de fútbol, pero no cualquier televisión está en medio de tu jardín de juegos o esta cubierta de oro, joyas preciosas y pieles exóticas. A continuación te presentamos las cinco televisones más caras que de el mundo:

5. Bang & Olufsen, BeoVision 4 – $111,000 dólares

5

Nuestra cuenta regresiva comienza con el televisor de tan solo $111,000 dólares, midiendo 103 pulgadas la BeoVision 4 de Bang & Olufsen es un televisor que aunque se posiciona en el número cinco, su diseño  y el sistema de audio con el que cuenta es impecable. El único pero que le encontramos a la BeoVision 4 es el hecho de que sigue manejándose con tecnología de plasma a pesar de que hoy en día ya existen sistemas más modernos que se podrían implementar.

4. Samsung 110-pulgadas Ultra-HD TV – $150,000 dólares

4

Esta televisión que se posiciona en el número cuatro, actualmente es la televisión más grande del mundo con UHD (Ultra High Definition) y esta al tanto con el mejor sistema de tecnología existente. La Samsung UHD de 110 pulgadas, cuenta con cuatro veces mejor resolución que una televisión común con HD, un vistazo a esta pantalla y podremos ver hasta los detalles más impresionantes que nunca creímos posible encontrar en un televisor de 2.6 metros de largo, y 1.8 de altura.

3. Panasonic 152 inch TH-152UX1 Plasma TV – $500,000 dólares

3

Esta televisión Panasonic de pantalla plana a pesar de no contar con la ultima tecnología, lo que la hace a posicionarse en el número 3 a nivel mundial es la resolución tan impresionante que tiene con la que promete al cliente a brindarle imágenes de la mejor calidad parecidas a lo que el ojo humano capta en vida real. Este lujoso televisor de medio millón de dólares pesa 600 kg, y por supuesto también cuenta con la posibilidad de ver películas en 3D.

2. C-SEED Entertainment Systems – $687,000 dólares

2

A punto de ser la más cara del mundo pero no, la C-SEED Entertainment Systems, diseñada por el Sistema de Diseño de Porsche  es la segunda televisión más cara del mundo. Fue realizada especialmente para usarla en el exterior de la casa, probablemente el creador tenía la necesidad de sentirse cerca de la naturaleza mientras disfrutaba de su película favorita. La espera para comenzar a disfrutar de las funciones que esta televisión es de tan solo 40 segundos, en lo que este “pequeño” aparato aparece del piso hasta llegar a medir 4 metros y medio. Cuenta con un control remoto que además de ser resistente al agua, exige la huella digital de su dueño para comenzar a deleitar los oídos de las personas a su alrededor con un poder de audio de 2,100w.

1. Stuart Hughes Prestige HD Supreme Rose Edition – $2.25 millones de dólares

1

Posicionada en el número uno a nivel mundial, con la Stuart Hughes Prestige HD Supreme rose Edition el precio sube dramáticamente a $2.25 millones de dólares después de las siguientes cuatro televisiones más caras. Más que su tamaño, lo que hace sumamente especial y lujosa a esta televisión son los 28 kg de oro sólido de 18 quilates de oro rosado y 72 brillantes sin defectos con corte redondo, sin olvidar mencionar la piel de cocodrilo que cubre su alrededor. El hombre detrás de esta televisión es Stuart Hughes quien era ya conocido por diseñar gadgets de un precio muy alto. ¿Quién dijo que las joyas eran solo para las mujeres?