Jeep siempre ha sido la marca icónica para los aventureros; y ahora nos presenta en el marco del Salón de Ginebra su nuevo Renegade 2015, un crossover pequeño que se ubicará por debajo del Cherokee como el producto de acceso a la marca.
Jeep Renegade 2015 amplía la gama global de vehículos de la marca, introduciéndose en el segmento en crecimiento de los todo-terrenos pequeños, al mismo tiempo que se mantiene fiel al estilo de vida aventurero por el que se conoce a los Jeep.
Un vehículo basado en el carácter robusto del Jeep Wrangler, pero con un nuevo estilo de líneas sólidas y proporciones agresivas; diseñado específicamente para ofrecer la mejor capacidad todoterreno en su segmento.
Ofrecerá 16 combinaciones de motores y cambios Fiel, el máximo en la historia de un vehículo Jeep.
El de 2.4 litros contará con una transmisión automática de nueve velocidades; pero sin duda nuestra parte favorita es el techo de cristal desmontable, el cual cuenta con dos sistemas opcionales de techo al aire libre My Sky, con extracción manual o extracción eléctrica mediante una función extra de deslizamiento e inclinación; perfecta para tener un poco de libertad al aire libre.
El interior del nuevo Jeep Renegade 2015 tiene su propio lenguaje, que los diseñadores de Jeep han denominado “Tek-Tonic.” Este nuevo tema del diseño se define por la combinación de formas suaves y táctiles con detalles sólidos y funcionales.
Este nuevo diseño de Jeep, tiene todo lo que siempre quisiste en un coche; un SUV todoterreno, pequeño, potente y con mucho estilo.