Se acerca el mundial y para brindarle homenaje a la sede del mismo Adidas se enorgullece de presentar Carnaval Pack: una serie de tacos de elegante diseño y extravagantes colores inspirado en el Carnaval; el festival que lleva a millones de turistas a Brasil cada año.

 Adidas se quiso asegurar de que su nueva colección tuviera toda la frescura y el entusiasmo del Carnaval de Brasil, por lo que se inspiraron en las plumas y en los colores para producir una colección especial  bastante colorida que adorne y logre llamar la atención, y vaya que lo lograron.

La colección consta de cuatro diseños diferentes, y a pesar de que cada par de tacos presenta una característica y un color único todos están conectados y forman parte de una misma colección.

CARNAVAL PACK 2

El Carnaval Pack cuenta con una mezcla de colores para cada uno de sus cuatro diferentes diseños.

El nitrocharge, tiene un color rosa con un azul eléctrico impresionante en la parte del talon. El depredador es todo azul con un distintivo verde en la parte posterior. El 11Pro es de color verde con detalles naranjas en el talon y por último el F50 adizero es todo de color naranja con un rosa vibrante en la parte posterior.

carnaval 3

 

No importa cual sea tu estilo, ya puedes personalizar tus tacos con cuatro diferentes opciones que Adidas te ofrece para este mundial. Ya están disponibles en todos los puntos de venta ADIDAS.  ¡Nada como recibir el mundial con estos nuevos diseños!.