El Ferrari 458 Italia hoy en día es uno de nuestros favoritos, pero parece que Ferrari nos leyó la mente ya que nosotros también pensábamos que ya era hora de hacerle un upgrade y es que el diseño y el desempeño del original es único, pero cuando la marca italiana decide retocar algunos de sus coches los resultados siempre son increíbles.
Y esta vez no nos defraudaron ni tantito con el nuevo Ferrari 458 Speciale diseñado en conjunto con Pininfarina, este nuevo 458 tiene algunas mejores desde la aerodinámica hasta en el interior pasando por miles de detalles alrededor de el coche. El Ferrari 458 Speciale tiene alerones aerodinámicos en la parte delantera y trasera del coche que se ajustan automáticamente para balancear la resistencia según necesite el coche, también tiene un sistema llamado Side Slip Angle Control que previene que el coche se derrape y que la distribución del poder se reparta en dónde más se necesita.
Como era de esperarse de la marca del caballo el Ferrari 458 Speciale también «sufrió» bastantes mejoras en el motor con un nuevo motoro V8 de 4.5 litros que produce un total de 605 caballos de fuerza, haciéndolo según Ferrari el V8 más potente en un coche de producción. Gracias a este gran motor y a las otras mejoras permiten que el Ferrari 458 Speciale alcance de 0 a 100 kmh en sólo 3 segundos. Si quieres conocer más a fondo este nuevo Ferrari 458 Speciale te recomendamos ver la galería que está en la parte superior o inferior de este post y cuéntanos en los comentarios qué te pareció.