Este es el EGO Compact un semi-submarino que te permitirá explorar todo el mundo submarino desde su cabina, ya no necesitas tener un súper yate submarino o tener $1.7 millones de dólares para viajar en submarino el nuevo EGO busca ser un balance entre una lancha común y un submarino. El EGO Compact fue diseñado en Hong Kong por la firma de diseño Raonhaje.

photo1

Aunque el EGO no es realmente un submarino ya que en ningún momento se sumerge completamente, sin embargo gracias a la gran cabina que tiene en la parte de abajo puedes explorar la vida marina gracias a las enormes paredes de vidrio que tiene. Sin embargo estamos seguros que este juguete es súper divertido y la mejor opción para tu siguiente viaje. El EGO Compact funciona 100% con energía eléctrica, y puede estar hasta 8 horas en el mar con una sola carga dependiendo de la velocidad del viaje. Además de ser un semi-submarino el EGO Concept también tiene una cubierta en la parte de arriba para disfrutar del sol en tus viajes.

photo8

Por el momento este semi-submarino es sólo un concepto pero la verdad es que nos gustó muchísimo y estamos seguros que no tardará mucho en llegar al mercado para que puedas tener por fin el submarino que soñaste.