Con una edición limitada, Lexus supera la definición de lujo con Lexus IS 300 F Sport.

Dentro de su línea Black Line Special Edition, la armadora japonesa nos sorprende este año con su versión F Sport del sedán deportivo 2019 IS 300. Con edición limitada y un elegantísimo look and feel, el automóvil de Lexus cuenta con llantas exclusivas “Black Vapor Chrome”. Espejos laterales negros y detalles en rojo en el interior que lo vuelven el objeto de deseo sobre ruedas.

El nuevo bebé de Lexus: Lexus IS 300 F Sport 2

            Está equipado con faros de triple haz y sistema de navegación. Solamente 900 amantes de la velocidad podrán ser los afortunados de comprar el Lexus IS 300 F Sport. Para 2019 solamente se harán unidades limitadas. El chasis vendrá en tres opciones de color: Ultra White, Obsidian y Atomic Silver. Las llantas serán de “Black Vapor Chrome” de 18 pulgadas así como sus espejos laterales también en negro.

El nuevo bebé de Lexus: Lexus IS 300 F Sport 3

           Para hacer homenaje al lujo y exclusividad de Lexus, la edición limitada de Lexus IS 300 F Sport viene con comodísimos asientos. De Nuluxe, en negro con detalles de tono rojo, en los laterales y cojines. También en las costuras de la consola y los reposabrazos se ha elegido un color rojo, para contrastar con la oscuridad del color y hacerlo más feroz. El volante cuenta con calefacción y esta hecho en tonos de madera negra.

El nuevo bebé de Lexus: Lexus IS 300 F Sport 4

La fuerza de Lexus se desempeña en su tracción trasera. Con su motor de motor de 2.0 litros, turboalimentado, de cuatro cilindros que llega hasta 241 caballos de fuerza a través de una transmisión automática de ocho velocidades. También existe la versión con tracción total. Usa un V6 de 3.5 litros con 260 hp y una transmisión automática de seis velocidades. Se espera ver en las calles Lexus IS 300 F Sport en marzo de este año.