Estados Unidos, como siempre abre su panorama buscando nuevas posibilidades en otros continentes, en este caso hablamos de los hoteles Morgans, quienes recientemente abrieron su primera propiedad al otro lado del Atlántico, en la hermosa ciudad de Londres, el Mondrian Hotel Boutique.
Este hotel no exclama otra cosa más que lujo y comodidad, ubicado en el vecindario de South Banks, tiene 359 cuartos de ultra lujo, y un restaurante llamado «Sea Containers» con 200 lugares disponibles.
Los cuartos fueron diseñados por Tom Dixon´s Design Research Studio y el restaurante lo lleva el Chef Seamus Mullen, un equipo lleno de talento y éxito, sin olvidar mencionar a Ryan Chetiyawardana quien es el encargado de las mezclas de las deliciosas bebidas en el Dandelyan Bar ahí mismo.
Los huéspedes serán recibidos en un espacio de lujo, comodidad y exclusividad, en una construcción impresionante en donde el lobby esta cubierto por una pared de cobre y los cuartos por detalles y una vista excepcional.
También podrás encontrar un Bathhouse & Spa si lo que buscas es relajarte por el fin de semana, sea cual sea la razón de tu visita en Londres, el Mondrian Hotel Boutique es una de las mejores opciones que podrás encontrar al buscar calidad y lujo.