Esta increíble isla privada de más de 10 hectáres que se encuentra en los Cayos de la Florida, y está a la venta por $110 millones de dólares.
Este paraíso privado cuenta con una casa principal de 5,000 pies cuadrados [464.51 m2], una piscina, 2 cabañas para empleados, un apartamento para el capitán del yate, oficina privada y cancha de tenis que también funciona como helipuerto.
La isla forma parte de una de las comunidades club más prestigiosas de los Estados Unidos, “Ocean Reef”, en la cual puedes encontrar calles marinas para mega yates y una pista de 4,456 pies de largo para acomodar uno que otro jet privado.
La isla es propiedad de la viuda del empresario de Chicago, George Berry, quien la compró en 1973, y viene con hileras de palmeras y bunganvillas, caminos para carritos de golf, un muelle privado y una zona privada de playa.
Seguro alguna vez has soñado con tener una isla privada en la cual refugiarte y descansar un poco de la vida en la ciudad… pues ahora sabes que si tienes 110 millones de dólares ya puedes dejar de soñar.